La Secretaría de Extensión de la UNICEN dio a conocer la agenda de talleres que, durante la primera parte del año, conformarán la propuesta inicial del Centro Cultural Itinerante «El Musguito» en las Unidades Penales de Azul, Sierra Chica y Barker.

La propuestas incluyen teatro y literatura en la Unidad N°7, teatro y cine en la Unidad N° 52, y alfabetización digital en las Unidades 2 y 38 donde, además, continúa el proyecto de alfabetización de adultos a cargo de estudiantes universitarios alojados en esos penales.

El equipo de talleristas está conformado por José Delgado, Claudia Castro, Bernardo Penoucos, Matías Madrid, Milagros Ballent, Clarisa Capdevila y Hernán Garay, bajo la coordinación de Analía Umpierrez, quienes como cada año renuevan su compromiso con la educación en contextos de encierro.