El día viernes 18 de Marzo a las 19 hs se llevará a cabo una charla abierta y gratuita de Biodescodificación y Transgeneracional en el Centro Cultural Universitario (CCU) Yrigoyen 662 de la ciudad de Tandil.
La charla está a cargo de la Lic. Susana Ajeitos, Terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía
Master en PNL e Hipnosis Eriksoniana; Acompañante en Bioneuroemción formada por ieBNE y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.
Este evento es auspiciado por el Programa Equidad en Salud de Secretaría de Extensión de UNICEN

«Mi cuerpo es ese escenario donde mis emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad -mis logros y mis fracasos- está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia. Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descifrar estos códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder para ser protagonistas de nuestra propia existencia.»

Categorías: ComunidadSalud