logo

[Actualizado] Por motivos vinculados estrictamente con necesidades de Radio Tandil se pospone el lanzamiento del Concurso para la definición del nombre y diseño del logo de la radio FM de dicha emisora.

El mismo se realizará durante los meses de marzo/abril y oportunamente serán enviadas por este mismo medio bases y fechas de presentación.

Muchas gracias

A continuación les dejamos las bases y condiciones del concurso para la definición del nombre y diseño de logo de FM 97.1, frecuencia modulada de Radio Tandil.

BASES DEL CONCURSO
Para la definición del nombre y diseño de logo de FM 97.1, frecuencia modulada de Radio Tandil.

Destinado exclusivamente a los integrantes de la comunidad universitaria de la universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires –UNCPBA-

1.- OBJETO DEL CONCURSO

El objeto del presente concurso es definir el nombre, logotipo e isologotipo para la radio FM 97.1, frecuencia modulada de Radio Tandil.

Nombre y diseño servirán para identificar y unificar la imagen de la radio FM 97.1 y las acciones que desarrolle.

El diseño deberá ser original e inédito.

2.- TIPO DE CONCURSO

El presente concurso se desarrollará en una única etapa en la que se presentará:

– Propuesta estética general por escrito

– Propuesta de nombre y justificación

– Propuesta del logotipo e isologotipo

3.- CONCURSANTES

Podrán participar del concurso exclusivamente los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

4.- PLAZOS

El plazo de presentación de propuestas se inicia el 15 de febrero de 2016 y la fecha límite para la presentación de propuestas serán las 18:00 horas del día 29 de febrero del presente año.

5.- PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Podrá presentarse más de una propuesta por participante.

Las propuestas se presentarán impresas y en formato digital en alguno de los siguientes soportes (DVD, Pen Drive) y en formato JPG de alta calidad (sin comprimir) a la siguiente dirección:

AREA DE MEDIOS – UNICEN

PINTO 1649 (7000)

TANDIL – ARGENTINA

DE LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

6.- PREMIO

Se establece un premio único.

Quien gane el concurso tendrá un contrato de trabajo por un año para ser el diseñador gráfico de la radio.

La aceptación de este premio por parte del ganador del concurso, lleva aparejada la cesión de los derechos de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a favor de la radio para ser utilizado en cualquier medio y soporte conocido y a conocerse.

El concurso podrá declararse desierto, en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.

7.- JURADO:

El jurado estará integrado por tres (3) miembros: uno (1) de la Facultad de Arte, dos (2) de la Facultad de Cs. Sociales.

Mariano Schettino (Diseñador Gráfico, docente de la Facultad de Arte)
Natalia Schumacher (Docente de la cátedra de Diseño Gráfico de la Facultad de Cs. Sociales)
María Eva Ormazabal (Docente de la cátedra de Diseño Gráfico de la Facultad de Cs. Sociales)
8.- OBSERVACIONES