amorCon el respaldo de un auditorio cada vez más numeroso y atraído por la programación, continuará este martes 16 el ciclo de cine gratuito que organiza la Secretaría de Extensión de la UNICEN en la Biblioteca Rivadavia, a partir de las 20,30.

Esta función nos depara el estreno de Amour, la aclamada película de Micheal Aneke (La Cinta Blanca), candidata al Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2012, protagonizada por Jean Louis Trintignant, Emmanuelle Riva e Isabelle Hupert. El film aborda la existencia de Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, profesores de música clásica que viven en Paris. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando un día Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
El film, de gran hondura dramática, se apoya en las grandes actuaciones de dos veteranos como Trintignan y Emmanuelle Riva, la misma de Hiroshima Mon Amour, cincuenta años después.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido