Encuentro Tandil Tango 2013 - Milonga de GalaUn éxito total resultó el Primer Encuentro Regional de Tango Tandil 2013 realizado el pasado fin de semana que congregó gran cantidad de público para disfrutar de las distintas actividades previstas durante tres días.

El mismo contó con la presencia de milongueros y amantes del 2×4 de diversas localidades como Rauch, Benito Juárez, Bahía Blanca, Olavarría, Ayacucho, Azul, Pigüé, Torquinst, Darragueira, Santa Rosa, Puerto Madryn, Viedma, Mendoza, La Plata, Capital Federal, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Balcarce, Necochea, generando un encuentro sin precedentes.

Las jornadas, organizadas por milongueros tandilenses, contó con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro y fue declarado de interés municipal, cultural y turístico, por el Honorable Concejo Deliberante, además de tener la colaboración de varias empresas locales.

A lo largo de los tres días de intensa programación hubo espectáculos a cargo de artistas de destacada trayectoria y alta calidad, tanto en música como en danza, valiendo citar a los reconocidos Reyes del Tango, a Otros Aires, Pastiche Trío y los bailarines Jimena Hoeffner & Fernando Carrasco, sub campeones mundiales de Tango Salón, entre otros.

Se generó un ambiente de camaradería entre participantes de distintas generaciones, lo que contribuye a afianzar la cultura milonguera, en constante crecimiento y que sin duda alimenta la idea de que habrá una segunda edición.

Encuentro Tandil Tango 2013 - Milonga de Gala Encuentro Tandil Tango 2013 - Otros Aires - Centro Cultural Universitario