festEn Septiembre de 2014, la Escuela Secundaria n° 20, con la colaboración de la Comisión de Infancia y Juventud de Tunitas, realizó con gran éxito el primer Festival de Danza urbana, con la participación de 12 delegaciones de diferentes instituciones con representatividad Artística. Tal fue la repercusión del evento en la comunidad que este año se realizará  el “Segundo Festival de Danza Urbana”.  Dicho evento se desarrollará el 25 de Septiembre, en la plaza de Av Estrada y Payro, del Barrio Las Tunitas, de 13 a 17 hs., con la participación de las distintas escuelas de Tandil y los vecinos del barrio. También habrá una muestra de Graffitis.

El objetivo no solo es lograr una identidad como Escuela de Educación Secundaria orientada en Danzas sino también realizar aportes en conjunto con otras instituciones del barrio para lograr una imagen diferente del mismo, a fin de revalorizar el trabajo solidario, re significando el sentido de pertenencia y pertinencia en la población que habita dicha zona.

Y este año, como parte de la Comisión de Infancia y Juventud de Tunitas, a través del Proyecto “Sentido a la vida” (Convocatoria 2014 Secretaría de Extensión de UNICEN), se convocó a este Festival, a Alberto Siebenhaar (Proyecto Reconquista, Iglesia Renacer) quien participará con sus raps! -cuyas letras cuentan su experiencia en la temática de consumo problemático de sustancias-.

Es por esto que invitamos a toda la comunidad  para compartir una tarde de expresiones artísticas.