El curso fue dictado por un estudiante de Comunicación Social que se encuentra privado de libertad que es auxiliar de enfermería y se ha desempeñado como bombero.

Durante el encuentro se presentó una síntesis de los contenidos que se trabajaron y que posibilitan intervenir con conocimiento en una situación crítica de salud o en una emergencia. Además, se realizó una muestra de RCP en adultos, niñas, niños y bebés.

Con la colaboración del Servicio Penitenciario se pudo llegar a un número importante de participantes que, a su vez, serán multiplicadores a otras personas detenidas. Asimismo, se asumió el compromiso de replicar el dictado en el segundo cuatrimestre para otros grupos de personas que quieran participar de esta oferta.

Al finalizar se hizo entrega de los certificados a los participantes que acreditaron el curso.

Categorías: Cárceles