Por primera vez en la historia de las universidades argentinas, una casa de altos estudios, en este caso la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Extensión que conduce el Magíster Daniel Herrero, lleva a la práctica un programa específico dedicado a unir e integrar a las familias con la universidad.

Para ello, días atrás, el Rector, contador Roberto Mario Tassara, remitió una carta a cada una de las familias de estudiantes ingresantes,  invitándolos a conocerse en un nuevo espacio de participación, para que ahora sea también la familia la protagonista de nuevas acciones, encuentros, charlas y talleres abiertos a toda la comunidad.
Este espacio será el Primer Encuentro de Universidad y Familia a realizarse el sàbado 21 de Abril, de 9,30 a 12,30, en el Gimnasio del Campus de Tandil.
Allí se hablará no sólo de la emoción que genera el acceso a la universidad y los desafíos  que pueden resultar de la necesidad de ajustarse a tan importante cambio, sino también de la importancia de contar con el  fundamental apoyo que proveen las familias.
Para este Primer Encuentro se solicita a las familias que han recibido la carta, que confirmen la cantidad de asistentes por grupo familiar.
Por confirmaciones, consultas y entrevistas dirigirse a
Prof. Cecilia Astigueta, Coordinadora  Programa de Universidad y Familia de la Secretaría de Extensión de UNICEN.
Tel: 249-4-444555. Int:219
Mail: familia@rec.unicen.edu.ar