El Conjunto de Guitarras dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro se presentó días atrás en un encuentro de jóvenes guitarristas realizado en el Conservatorio Provincial de Música «Isaías Orbe».  Conducidos por el profesor Gabriel Porta, sus integrantes participaron junto a alumnos de los docentes Navarro, Mortara, Scornainchi y Suárez. Interpretaron Libertango y Adios Nonino, de Astor Piazzolla, Disparada de Geraldo Vandé, Entretainer de Scott Joplin, Sambinha de Celso Machado y Billie Jean de Michael Jackson.
Esta actuación forma parte de un ciclo que el conjunto realizará por distintos ámbitos de la ciudad.