Luego de un año de trabajo articulado, entre la cátedra de Fotografía del Instituto Profesorado de Arte nro. 4 “Escultor Carlos Alfonso Allende” (IPAT), coordinada por el docente Adrián Botella, y el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión, Rectorado UNICEN, los y las estudiantes, junto al docente responsable, hicieron entrega al proyecto ConSuma Dignidad de las fotografías de productos que realizaron durante largos meses para ser utilizadas  en la nueva multiplataforma para la gestión y comercialización llamada Chasqui (ver más información en https://extension.unicen.edu.ar/economiasocial/tema/proyecto-chasqui/).

De este modo, en el marco de un trabajo de profesionalismo y calidad académica que se convertirá en un valioso insumo para el proyecto, se realizaron más de 300 fotos de productos para catálogo con un excelente resultado estético y visual. Previo a la realización de las fotografías, los estudiantes compartieron instancias de encuentro junto a productores para conocer en detalle y de primera mano los alcances de la propuesta ConSuma Dignidad.

Compartimos algunas de las fotos de productos realizadas y agradecemos profundamente al IPAT y a los docentes responsables por su invaluable compromiso con la educación pública y por el considerable aporte que están realizando para la puesta en valor comunicacional y la difusión de la economía social y solidaria de Tandil.

Ir al contenido