resistiendo-la-deshumanización-miércoles-11-18-hsEstudiantes de la Escuela Secundaria Nº 8 invitan a la comunidad en general a participar de la Jornada de culminación del Proyecto “Resistiendo la deshumanización” realizado en el marco de la convocatoria Creativos al ataque que impulsa la Secretaría de Extensión de la UNICEN a través del Programa Universo en las Artes y las Letras, este año destinado a dimensionar la figura de Ernesto Sabato. La misma se llevará a cabo este miércoles 11 de noviembre a las 18 hs en la Biblioteca Alfonsina Storni (San Martín 1248)

Creativos al Ataque es una convocatoria de Proyectos Socio-culturales que surge de la Secretaría de Extensión de la UNICEN a través del Programa Universo en las Artes y las Letras. Este año el punto de partida o disparador creativo es la vida y obra del autor argentino Ernesto Sabato. El Programa Universo está avalado por Jefatura Distrital de Educación de Tandil y de la ciudad de Benito Juárez. En esta edición, la novena, se cuenta con la Regional Nº I de ANSES a través del Programa Conectar Igualdad respaldando esta iniciativa educativa y cultural a través de un taller itinerante de Creación Audiovisual y tutorías.