Desde el Departamento de Arte y Comunicación de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel invitan a participar del 25 de mayo, filmándose bailando «el Gato Patriótico» y a enviar esos videos cortos para mostrar las destrezas de quienes se quieren divertir en el marco del aislamiento social.

La consigna no solo es rememorar una fecha central para la construcción de nuestro país soberano sino que sumamos acción, atención y entretenimiento. La propuesta es sentirse cerca y en movimiento.
¿Cómo participar? Envía un video corto (1 miunuto) donde muestres tus destrezas o voluntades de bailarín/a a la cuenta enapeconvivencia@gmail.com. En el mensaje deberás informar cuál es tu usuario en instagram para que puedan etiquetarte.

Se publicarán en el instagram @enapeconvivencia.

Podes bailar con quienes integran tu familia, compartir con colegas de la facultad, del trabajo y nos sumamos a construir la red de bailarines de la UNICEN.

SUMATE!!.