FeriaESSLos días sábado 22 y domingo 23 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela E. Sábato (Lobería 760), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria.

La actividad es organizada por el Circuito de Ferias de la Economía Social y Solidaria (más información en http://goo.gl/BMZ0o1), una herramienta que tiene por objetivo mejorar las condiciones de comercialización de los/as trabajadores/as del sector, otorgar una mayor visibilidad a sus experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad, a la vez que intenta promover los consumos responsables.

El espacio de comercialización estará abierto de 16 a 21  tanto el sábado como el domingo. Al igual que en ocasiones anteriores, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, sorteos, proyección de documentales y muchas otras actividades más.

Quienes lleven adelante emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos, y tengan interés en participar de la Feria pueden acercarse  personalmente a la Secretaría de Extensión de la UNICEN, Yrigoyen 662 1° piso, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs. o bien, por la Universidad Barrial (Nigro y Darragueira).

Por motivos de organización, la inscripción cierra el lunes 17 de noviembre.

Para participar de la Feria se requiere que los productos a comercializar sean de producción propia (no reventa).

Para más información se puede escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: