Lorena DonvitoDesde la Secretaría de Extensión de la UNICEN habrá este sábado una actividad musical muy intensa caracterizada por su diversidad. Por un lado seguirá la programación de la tradicional movida en homenaje a Alfredo Zitarrosa con un espectáculo central en el Teatro del Fuerte, a partir de las 22.

En otro orden, siempre el sábado, a partir de las 20 y en el Aula Magna se llevará a cabo un concierto a cargo de la pianista tandilense -que está culminando sus estudios en el Instituto Nacional de Arte- Lorena Donvito, con entrada libre y gratuita.
A las 18, en la planta baja del Centro Cultural Universitario, se desarrollará una charla sobre la Ley Nacional de Música con la organización de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro, a través de su área cultural, con el apoyo de Extensión. También aquí el acceso será abierto a todo público.