Una vez más la Secretaría de Extensión de la UNICEN con el Programa Universidad y Familia participa en la XXV Fiesta de las Colectividades, difundiendo historias de familias tandilenses con raíces en otras latitudes, en este caso Chile, Colombia y Suiza.

La Fiesta es organizada por la Unión de Colectividades y se realiza este fin de semana en el Centro Cultural Universitario con una presencia constante de público que colma las instalaciones, pudiendo apreciarse coloridos shows de música y baile, además de stands representativos de veinte países y una variada oferta gastronómica que se podrá disfrutar el viernes desde las 20, el sábado desde las 19 y el domingo desde las 18.

La exposición de UNICEN se realiza mediante gigantografías que se expondrán en el Salón de los Espejos y que constituyen un testimonio para comunicar y difundir patrias e historias.

Es un auténtico recorrido a través del tiempo pasando por las geografías más diversas con un toque de nostalgia que permite a los visitantes consustanciarse con otras culturas.