trioAnte una sala colmada, el Trío de Cámara de la Universidad Nacional del Centro, realizó el domingo pasado un concierto que tuvo una característica especial y fue la presentación oficial del nuevo pianista, José María Carotti, en reemplazo de Marta Favorito quien se acogió a los beneficios jubilatorios.

El concierto tuvo una gran jerarquía y fue cálidamente reconocido por los asistentes.  En tal sentido, Ana Sofía Aramburu, miembro del Mozarteum Argentino Filial Tandil realizó por las redes sociales un comentario que vale la pena su difusión. Dice textualmente:

» El domingo 22 de septiembre se llevó a cabo, el primer concierto con la nueva conformación del Trío de Cámara de la UNICEN, debutando el joven pianista José María Carotti, elegido por concurso por un calificado Jurado.
Su muy auspiciosa actuación, indica el camino hacia la perfección que lo debe llevar para compartir con tan experimentados maestros de las cuerdas en el difícil arte del trío musical. Alfredo Bouvier y Pablo Albornoz son los otros integrantes.
El concierto se desarrolló ante un público entusiasta que aplaudió cada movimiento de las ejecuciones sin esperar el relato final.
Los músicos retribuyeron con un bis, en una ejecución admirable,  «Otoño» de «Las Cuatro Estaciones» de Astor Piazzola, tras lo cual el maestro Bouvier (cello) dijo:» debemos agradecer a la Universidad Nacional del Centro la existencia del Trío de Cámara que nos brinda ésta manifestación de arte musical tan beneficiosa para el espíritu de los oyentes»