secuencia esteban romanEsteban Román, uno de los mayores exponentes que en el plano artístico local ha dado Tandil, al menos en lo concerniente a la música y la plástica, ofrecerá el viernes 22 de noviembre, un espectáculo denominado El Poder de una Canción, en el Aula Magna de la Universidad, Pinto 399, a partir de las 22, con los auspicios de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Este será el último show del año luego de haber editado su disco Viamotriz y de realizar varias presentaciones en ámbitos de nuestro medio, incluyendo funciones de corte didáctico en escuelas locales. Román actuará con su banda Trafo, integrada por  Mariano Gonnet (percusión) y Nicolás Schrott (bajo), acompañado además por Jorge Suárez en guitarras eléctricas y criollas, Diego Sabrtera en guitarra eléctrica, Agustín Cetratelli en piano y por sus hermanos Gerardo y Agustín Román en batería, como para poner bien alto un apellido insignia en el rock ya que tiene a Daniel, su padre, como uno de los mejores guitarristas que ha circulado en décadas por escenarios locales.

Con mayoría de temas de propia autoría, el joven músico sigue potenciando un sonido personal con letras que apuntan principalmente a cubrir de poesía las relaciones humanas. Convencido que la música puede transformar, tal el lema de sus espectáculos, Román renueva permanentemente su música encontrando así nuevos horizontes en la composición de diversos materiales, lo que también quedará expuesto a través de la muestra (Paisajes Urbanos) con dibujos de su creación que estarán instalados en el hall del Aula Magna.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Manhattan Instrumentos Musicales.