El martes 11 y el viernes 14 de diciembre se realizó el cierre de talleres en la Escuela 10 del barrio Tunitas, en el marco del proyecto de extensión “Tunitas.0” que forma parte de la convocatoria a proyectos que efectuara en su momento la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

La propuesta fue llevada adelante por un equipo  integrado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Tandil, la Fundación Pequeños Hogares y la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. Las actividades se realizaron en la Escuela 10, dirigida por Karina Peracchi.

Las actividades de cierre del día martes, consistieron en juegos con suelta de globos (donde se colgó una cajita con sueños escritos por las y los estudiantes). El día viernes se participó del acto de cierre del ciclo escolar, donde se invitó a las familias y comunidad escolar y se presentaron todas las actividades realizadas, con una obra de teatro y la entrega de un «Cuaderno de Sueños» para todas las personas presentes.

Categorías: ComunidadPET