El Coro Universitario de Tandil , dirigido por Arturo De Felice presentará el domingo 16 de septiembre a las 19 hs.  un concierto para toda la familia, en el Aula Magna de la Universidad, Pinto y Chacabuco. Será en el marco del “Programa Universo en las artes y las letras” de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y se ha dado en llamar «Canciones de Gulubú», estando especialmente dedicado a los niños, docentes y familiares involucrados en el Proyecto “Dailan Kifki, un elefante en la ciudad”, con lo cual el Coro se suma al homenaje a la compositora argentina María Elena Walsh.

Está invitado el Coro Cumelcán dirigido también por De Felice. La entrada será libre y gratuita.