SabatoEn el marco de la propuesta de Creativos al Ataque, una iniciativa para las escuelas dentro del Programa  UNIVERSO Borges de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, los alumnos de 6to año de la Escuela Nacional Ernesto Sábato están trabajando en el proyecto “Un encuentro con Borges para escribir Tandil”.
El mismo consiste en la recopilación de historias de nuestra ciudad y la zona, para su posterior reescritura, a través de textos realacionados a la obra del autor. En tal sentido invitan a docentes, alumnos y comunidad en general a formar parte, enviando relatos que constituyan la identidad de Tandil (personajes, hechos del pasado local, leyendas, anécdotas, etc.) subiéndolas a: unencuentroconborges2013@gmail.como en facebook: https://www.facebook.com/unencuentroconborgesparaescribirtandil?fref=ts.