Integrantes del Coro Universitario de Tandil compartirán el sábado 19 un encuentro junto al Coro de la Escuela Taller de Arte de la Municipalidad de La Plata. Esta agrupación está dirigida por dos tandilenses radicados en la capital bonaerense, Natalia Alvarez López –la directora- y Raúl Salvatierra. Ambos iniciaron sus respectivas carreras bajo la tutela del maestro Bernardo Moroder y en la actualidad se desempeñan en este grupo que depende de la Dirección de Cultura del municipio platense. La actuación tendrá lugar en el Centro Cultural Almafuerte, a las 20,30. Por otra parte, el domingo 20 de noviembre, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Estrada 55, los coreutas locales compartirán un concierto navideño junto a otras agrupaciones. El acto es organizado por el Grupo vocal Acapella y actuará especialmente invitado el Coro Calabrés de la ciudad de La Plata.