test extension escuela guitarra El sábado 17 de diciembre en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario se realizará una Tertulia Musical, con interpretaciones y charlas, a cargo de niños y niñas entre 6 de 12 años que asisten habitualmente a la Escuelita de Guitarras.

Por tercer año consecutivo la Secretaria de Extensión de la UNICEN a través del Conjunto Juvenil de Guitarras dirigido por el Lic. Gabriel Porta lleva adelante un proyecto de educación musical donde el arte, el juego y el objetivo de compartir ponen el sello distintivo en la propuesta.  Son los mismos miembros del Conjunto quienes van colaborando como guías y acompañantes de los más pequeños pudiendo, de este modo, compartir sus saberes y experiencias.
Más de cien niños han transitado la Escuelita en los últimos años y la gran convocatoria hacen prever un futuro alentador.
La entrada será libre y gratuita y se invita a toda la comunidad en general.
Para consultar sobre la Escuelita de Guitarras e inscripción 2017 pueden hacerlo comunicándose a talleres@rec.unicen.edu.ar