Tertulia musical en la UNICEN

test extension escuela guitarra El sábado 17 de diciembre en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario se realizará una Tertulia Musical, con interpretaciones y charlas, a cargo de niños y niñas entre 6 de 12 años que asisten habitualmente a la Escuelita de Guitarras.

Por tercer año consecutivo la Secretaria de Extensión de la UNICEN a través del Conjunto Juvenil de Guitarras dirigido por el Lic. Gabriel Porta lleva adelante un proyecto de educación musical donde el arte, el juego y el objetivo de compartir ponen el sello distintivo en la propuesta.  Son los mismos miembros del Conjunto quienes van colaborando como guías y acompañantes de los más pequeños pudiendo, de este modo, compartir sus saberes y experiencias.
Más de cien niños han transitado la Escuelita en los últimos años y la gran convocatoria hacen prever un futuro alentador.
La entrada será libre y gratuita y se invita a toda la comunidad en general.
Para consultar sobre la Escuelita de Guitarras e inscripción 2017 pueden hacerlo comunicándose a talleres@rec.unicen.edu.ar
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail