talleres2016

Este miércoles 7 de diciembre, a las 20:00, en el Auditorium del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 – primer piso), se realizará el cierre del ciclo 2016 de los talleres abiertos a la comunidad, propuesta que lleva adelante la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Estos talleres constituyen una tradicional iniciativa de la Universidad que año a año se renueva presentando una oferta para públicos diversos y sin requisitos respecto al nivel de estudios, razones que motivaron una gran afluencia en la edición que culmina.

En el acto de clausura se expondrán distintas producciones como fotografías, bocetos, puestas en escena, música, danza, con el propósito de mostrar los resultados de todo lo abordado durante el desarrollo de las clases, como así también las habilidades adquiridas en este ciclo por los asistentes.