Con presencia de estudiantes de escuelas públicas y privadas, docentes, pacientes y sus familiares  y público en general, se realizó la anunciada charla abierta y gratuita sobre Desórdenes de la Conducta Alimentaria (bulimia, anorexia y otros)  a cargo de la Lic. Viviana Andrea José, quien expuso en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitaria, en una actividad organizada por CRECER (ex ALUBA) y la participación del Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

La expositora se refirió a los síntomas y señales de la enfermedad, riesgos y cómo prevenirla; a la importancia de la familias, los maestros y la escuela; a  la problematización de los mandatos culturales (la delgadez como sinónimo de belleza y de éxito), generándose un valioso intercambio de opiniones con los presentes, muchos de los cuales volcaron sus testimonios personales.

IMG_20160614_152042

IMG_20160614_152054