El proyecto “Universidad y Cannabis” elaboró postcast con entrevistas a referentes nacionales

Son muchos los proyectos que se han ido reconfigurando para continuar desarrollando su trabajo en el nuevo contexto de pandemia por COVID-19, que nos ha obligado a convivir con aislamiento y distanciamiento social.

Es el caso del proyecto Universidad y Cannabis, a cargo de Gastón Barreto docente de Ingeniería, financiado en la convocatoria 2019 de la Secretaría de Extensión de UNICEN. El equipo extensionista se propone que el trabajo que realizaron junto a organizaciones cannábicas, profesionales de distintos ámbitos y organismos del Estado, llegue a una amplia audiencia. Para ello han ideado una serie de podcast, es decir, entrevistas de audio que el usuario puede descargar para escuchar en dispositivos personales y en diversos formatos.

Compartir lo que se ha avanzado en torno a aspectos legislativos, de salud, activismo, investigación y extensión, es el objetivo de estos episodios que serán distribuidos en 5 entregas periódicas y contarán con la participación de especialistas de la región y el país.

Ya se puede escuchar el primer episodio sobre marcos regulatorios e iniciativas legislativas, en el que fueron entrevistados el concejal olavarriense Germán Aramburu, el diputado provincial de Río Negro, Nicolás Rochas y las abogadas Victoria Schiro y Guillermina Zabalza

En Spotify: http://open.spotify.com/show/2bvYEKk9cIAX3gZSBpt4gl

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=C5379_txxMA

Anchor http://anchor.fm/universidad-y-cannabis

También se transmite a través de la Radio Universidad (90.1 Olavarría), los sábados a las 16 horas.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail