El documental “Brotes” será presentado en pantalla gigante


opcion 2

El Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, junto al Grupo de Estudios Interdisciplinarios en Ciencia, Sociedad y Cultura (Ci.So.C.) de la Facultad de Ciencias Humanas, realizarán la presentación de “Brotes”, un documental que refleja la experiencia del taller de agro-yoga regenerativa que, desde hace unos años, se desarrolla en las Unidades Penitenciarias N° 38 de  Sierra Chica y N° 52 de Azul.

Durante la presentación compartirán sus experiencias la Responsable del Proyecto, Claudia Cabrera, el realizador del documental –y también tallerista del programa- José “Cevolla” Delgado y  la Coordinadora del Programa Universidad en la Cárcel, Analía Umpierrez.

Luego de la proyección, se realizará una ronda de diálogo en torno a “Cultura, lazos y educación en contextos de encierro”, moderada por Gisela Giamberardino, directora del Ci.So.C. También estarán presentes talleristas que han acompañado las experiencias en contextos de encierro.

La presentación se realizará el próximo miércoles 14 de junio a las 18 hs. en el Auditorium del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

Sinopsis

AgroYoga Regenerativa en Cárceles  es un documental que habla sobre el amor y la libertad.

Claudia viaja periódicamente a las Unidades Penitenciarias 38 y 52 de Sierra Chica y Azul compartiendo técnicas de yoga, medicina natural y prácticas de agricultura orgánica regenerativa.

Su propia experiencia la ha convencido de que estas prácticas asociadas son una de las posibilidades para transformar esta sociedad enferma donde el ser humano se parte de la naturaleza, porque la Cultura es nuestra naturaleza.

Con Voluntad,  Amor y  Auto-Cultura fertilizando y renovando historias de vida.

¿Puede el Yoga y la Agricultura Orgánica regenerar cuerpo, mente y alma, producir alimentos saludables con trabajo genuino y digno hacia una sociedad más justa y equilibrada?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad