_MG_6185Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 en la ciudad de Tandil. Será los días sábado 19 y domingo 20 de Septiembre de 16 a 21hs. cada día.

La feria será, una vez más, una buena oportunidad para encontrarse y conocer los productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales.

Con la participación de aproximadamente 170 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas.

Al igual que en ocasiones anteriores, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades del arte y la cultura popular, sorteos y muchas sorpresas más.

11952939_751054418333830_9028965920296565713_o

Trabajan para el desarrollo de esta iniciativa:

Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil, Universidad Nacional del Centro, Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Feria de Productores Naturales y Artesanales, Ministerio de Trabajo de la Nación, Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.