Compartimos con todos y todas el tercer micro radial de la Agencia Elefante de la Cooperativa de Trabajo DespiertaVoces.

En esta ocasión, podrán escuchar la historia de la Cooperativa de Trabajo La Yunta, una invitación para el 1° Foro de la Economía Social y Solidaria de Quilmes, una referencia a la Mesa Debate «La economía social y solidaria: entre Estado y sociedad» organizada por el Programa ESyS en Tandil el pasado 11 de julio, las últimas novedades del espacio por la ley nacional de economía social y solidaria desde las iniciativas regionales y locales.

Además, una agenda de  ferias y talleres, y DiccioRadio: en esta oportunidad con la palabra SOLIDARIDAD.


2 comentarios

damyana · 26 julio, 2012 a las 18:46

[MARKED AS SPAM BY ANTISPAM BEE | Honey Pot]
me gusta el proyecto,quisiera sumarme a la propuesta ,estoy terminando la tecnicatura de administracion de cooperativas y mutuales!!!!!

Daniel036 · 26 julio, 2012 a las 23:52

interesante noticias sobre economia, me fue de mucha utilidad estas micro radiales ya que inicio mis estudios en esta area, tambien comparto con ustedes la noticia sobre emilio botin http://www.lavanguardia.mobi/noticia/53951567130/Emilio-Botin-se-mantiene-como-el-empresario-mas-influyente-de-Espana.html
saludos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido