Detección del abuso y maltrato infantil

Este viernes 24 de agosto, de 19 a 22, en la Sala A del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, se realizará la charla “Detección del abuso y maltrato infantil en sus expresiones gráficas” a cargo del Psicólogo Social Dan Clobaz, Director del Instituto Superior de Psicografología Analítica.

La charla será abierta y gratuita dirigida al público en general, profesionales de la salud, la educación y el derecho, solicitándose a los asistentes traer un elemento de higiene (alcohol en gel, curitas, cremas humectantes, etc) que será destinado a la ONG “Jano por todos”.

Organizan la actividad el Centro de Salud Integral (MEDEOS) y el Programa Equidad en Salud, de la Secretaría de Extensión, de rectorado, de la UNICEN.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail