Este domingo 4 se presentará el Ballet de Danzas Argentinas de la Universidad Nacional del Centro, en el Teatro de la Confraternidad. Esta actuación se realiza en el marco de cierre de actividades que se llevan a cabo en dicha sala.
Asimismo, el cuerpo de baile dirigido por la profesora Rosana Romano también participará en el acto anual que desarrollará el Centro de Atención Primaria de Salud «Dr. Daniel Ramón Grasso», el martes 6 del corriente en la Quinta La Florida, entre Darregueira y Aeronáutica Argentina, en el horario de 8,30 a 11. Allí el ballet efectuará algunos de sus cuadros artísticos, con motivo de la finalización de las actividades dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud.
Por otra parte, hoy, viernes 2, integrantes del Coro Universitario de la UNICEN se presentarán a las 20, en 9 de Julio 430, Facultad de Arte, en las Varietés organizadas por la Agrupación Arveja Esperanza, conducción del Centro de Estudiantes de dicha facultad. La actuación está impulsada también para que incentivar a los alumnos a que se sumen a este cuerpo estable de la Casa de Estudios.

Grabación del Trío

Cabe mencionar también que el lunes 5, el Trío de Cámara de la Universidad iniciará las sesiones de grabación para su segundo CD.