En virtud de la situación planteada por el Coronavirus Covid-19 y por iniciativa del Consejo Académico de la Facultad de Agronomía se ha organizado el Voluntariado Universitario de la Facultad de Agronomia, en lineamiento con la Red Regional de Voluntariado Universitario de la UNCPBA.

En este marco, se están llevando a cabo distintas acciones de contención comunitaria, tales como la donación de alimentos no perecederos y de insumos de limpieza, gracias a las donaciones llevadas a cabo por miembros de la comunidad académica de la Facultad y de docentes de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.

Actualmente se está ayudando a tres merenderos de la ciudad de Azul, colaborando así con más de 80 familias azuleñas.

Quienes estén interesados en colaborar, podrán hacerlo escribiendo a:  voluntariadoazul@faa.unicen.edu.ar

Información oficial de la Facultad de Agronomía