Este martes 15 se reanudará el ciclo «el cine que hay que ver en el cine» (Las 25 Mejores) que organiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, iniciativa que ya lleva 25 años de continuidad ininterrumpida. En esta oportunidad se proyectará The Wall, la conocida película de Alan Parker, basada en el álbum de Pink Floyd.
El guion fue escrito por el vocalista y bajista de la banda, Roger Waters que  en marzo brindará precisamente esta obra musical en Buenos Aiores, con un récord de nueve funciones.  La película es altamente metafórica y rica en simbolismo y sonido. Presenta pocos diálogos y es conducida principalmente por la música de Pink Floyd.
La función, como siempre, arrancará a las 21, con ingreso libre y gratuito en el Centro Cultural Universitario.