JORNADA TALLER LITERARIO-webEn el marco de las olimpíadas interfacultades de la UNICEN que se realizan todos los años, se están desarrollando en esta oportunidad actividades pre olímpicas para la competencia cultural. Ya se hizo una jornada sobre muralismo en el campus Universitario y ahora, a través siempre de la Secretaría de Extensión, se anuncia un taller literario que se hará durante tres meses a partir del segundo cuatrimestre.

Se ha dado en llamar La Batea y está a cargo del comunicador Juan Perone. Este taller pretende ser un espacio de intercambio literario y de ejercicio de la escritura, del cual podrán participar los estudiantes universitarios aunque está igualmente abierto a toda la comunidad. Se realizará los miércoles a las 17 en la Biblioteca Central del Campus.
Para mayor información los interesados pueden acercarse a los centros de estudiantes o comunicarse con la Coordinación de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNICEN