En coordinación con la Regional Bonaerense Nº 1 de ANSES, a través del Programa Conectar Igualdad, la Secretaría de Extensión de la UNICEN está impulsando, por intermedio del Programa Universo, un taller de Creación Audiovisual a cargo del realizador Daniel Giacomelli.

Semanas atrás se comenzó con un primer ciclo en donde hubo alrededor de cuarenta participantes entre docentes y estudiantes de escuelas secundarias. El objetivo de este espacio es el de acercarse a las herramientas que ofrece el Sistema Operativo Huayra para producir y crear contenidos audiovisuales.

Esta propuesta es una más de las que el Programa Universo ofrece como instancias de formación y capacitación a estudiantes y docentes de escuelas secundarias. Durante el segundo semestre muchos de ellos participarán como Creativos al ataque llevando adelante proyectos socio-culturales los cuales tienen como objetivo principal vincular la obra de Sábato con la comunidad. Uno de los canales de expresión para llevar adelante esas propuestas culturales puede ser el lenguaje audiovisual.

El taller se desarrollará en dos encuentros y está destinado a estudiantes y docentes de escuelas secundarias. Se solicita que los participantes lleven sus netbook del Programa Conectar Igualdad y que las mismas tengan instalado el Sistema Operativo Huayra. Para aquellos que aún no lo tienen en sus computadoras se informa que se realizarán, el mismo día del taller, ‘migraciones’ por el equipo de la Sub- Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas .

En el Centro Cultural Universitario – SALA B

Dos turnos:

por la mañana a las 8.30, por la tarde a las 13.30

Inscripción: universoculturaunicen@gmail.com

1º Encuentro: 29 de junio

Utilización del Sistema Operativo Huayra para la creación audiovisual

2º Encuentro: 13 de julio

Universo Sábato – Creación de Guión – Roles

CREATIVOS AL ATAQUE

Convocatoria de Proyectos socio-culturales para estudiantes y docentes de escuelas secundarias.

No te pierdas la oportunidad de ser Creativo en el Universo Sábato

Bases: https://extension.unicen.edu.ar/universo/?cat=35