La Vicerrectora Alicia Spinello, el Secretario de Extensión Daniel Herrero, Andrés Harispe (UNI Barrial), Anabela Thviaug (Cultura UNICEN), Carla Martínez (INCAA UNICEN), Walter Bermúdez (Festival de Títeres), anunciaron la programación para vacaciones

La Universidad Nacional del Centro anunció esta mañana su ciclo «Compartí tus vacaciones UNICEN», que ofrece diversas propuestas para familias e infancias durante el receso invernal en las ciudades de Tandil, Azul y Olavarría.

En esta edición, la agenda cultural de la universidad pone como epicentro el acompañamiento a las infancias y a las familias de la región, con una propuesta variada y dinámica que también se ha diseñado junto a diversos colectivos sociales y comunitarios de las ciudades.

En Tandil, el Centro Cultural Universitario, la Universidad Barrial y los Puntos de Extensión Territorial que articulan con diversas organizaciones sociales de la ciudad, proponen una programación conjunta de espectáculos teatrales, títeres y cine.

En las ciudades de Azul y Olavarría habrá propuestas de teatro para todo público y cine móvil UNICEN. En Olavarría será sede el Centro Cultural Universitario y en Azul se articulará directamente con la ONG “Puertas Abiertas”, organización social que se suma a la agenda comunitaria del punto de extensión territorial.

A través de “Compartí tus Vacaciones UNICEN”, la universidad busca acompañar e impulsar a espacios independientes propulsores de festivales y productores de contenido teatrales, como así también visibilizar el trabajo que desarrolla el Espacio INCAA y las distintas organizaciones sociales y colectivos comunitarios que participan de la programación.

Para más información consultar la programación completa en este LINK