El Centro Cultural Itinerante «El Musguito» llegó a la Unidad Penal N°37 de Barker para presentar la obra «300 maneras de escalar un muro».

La iniciativa forma parte de las actividades que el Programa Universidad en la Cárcel, dependiente de la Secretaría de Extensión rectorado UNICEN, está desarrollando en esta Unidad Carcelaria y fue organizada conjuntamente con la Asociación Mirmidones, una organización deportiva que, a través del rugby, despliega herramientas y valores para la inclusión social de personas privadas de su libertad.

«300 maneras de escalar un muro» retrata las peripecias de un par de malhechores, el Mosca y la Pata, al querer entrar por una pequeña ventana a un mercado chino para cometer un ilícito. Lo que parece un simple atraco se empieza a complicar y tienen que esperar más de lo pensado. En ese tiempo de espera a través del humor nos vamos enterando lo que han sido sus vidas. La historia tiene un punto de giro inesperado que da un desenlace emotivo y disparatado.

La comedia escrita por Marcelo Marán es dirigida por Gustavo Lazarte y protagonizada por Germán Romero, el Mosca, y Matías Madrid, la Pata.  En la asistencia técnica participó Sebastián Irigaray.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido