En un año tan particular, estamos muy contentos de poder presentar un nuevo número de la Revista «Masquedós». En esta oportunidad, son 13 los artículos inéditos distribuidos en las cinco secciones: Enfoques; Territorio y Currícula; Políticas Públicas; Mirada Latinoamericana y Reseñas Bibliográficas.

Al igual que otros años, contamos en esta oportunidad con una gran variedad de autores latinoamericanos, entre investigadores, docentes, estudiantes y actores sociales, que asumieron el compromiso y la responsabilidad de pensar teóricamente en la extensión universitaria y compartirlo con sus colegas.

Los autores reflexionaron sobre los movimientos sociales, las prácticas curricularizadas, la relación entre las universidades y el resto del sistema educativo y el compromiso social universitario. Además, varios de ellos analizaron las implicancias de la extensión universitaria en tiempos de pandemia y su relación con la educación universitaria.

Invitamos a leer los artículos de este nuevo número, como así de los anteriores, ingresando al siguiente link: http://ojs.extension.unicen.edu.ar

Les recordamos también que la Revista «Masquedós» tiene un nuevo sistema de recepción de artículos con modalidad ventanilla abierta, donde pueden presentar propuestas durante todo el año. Aún así, en los próximos días se hará el lanzamiento oficial de la convocatoria para escribir nuevos artículos para la Número 7. Los y las esperamos.

«Masquedós» es una revista académica de extensión universitaria en América Latina editada por la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra disponibles en su versión digital a través del Open Journal System.

Ha sido indexada en LATINDEX, CLASE, CIT y ERIH PLUS, encontrándose en procesos de evaluación en otras indexadoras, repositorios y portales.

La Revista se aloja en el repositorio institucional de UNICEN (RIDAA), que adhiere a LA REFERENCIA; en BIBLAT, y en LATINREV (Red Cooperativa de Revistas y Asociaciones de Revistas Académicas del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades), y en la Biblioteca Digital de Extensión Universitaria (BEU).