La conferencia es abierta a toda la comunidad y será transmitida a través del canal de YouTube de Extensión UNICEN. La académica de gran trayectoria disertará sobre “Evaluación de las Prácticas Socioeducativas“, en su segunda colaboración con el proceso formativo destinado a actores vinculados a la universidad e implicados en la función docente

Dicho trayecto ofrece espacios teóricos-prácticos, de debate y reflexión sobre PSE y su curricularización. Consultadas respecto al recorrido que los participantes vienen realizando, las profesoras Silvina Latorre y Gisela Gaviot, quienes forman parte del equipo de la Secretaría aseguraron: “El ciclo de Formación en Prácticas Socioeducativas se desarrolla desde agosto del año pasado y durante el recorrido se han dictado conversatorios, talleres participativos y mesas de debate, a cargo de especialistas y referentes en las distintas temáticas. Quienes están cursando, provenientes de diversas facultades y escuelas de nuestra casa de estudios, asumieron el trayecto con mucho compromiso y dedicación y manifiestan gran interés y entusiasmo con la propuesta, que estaría concluyendo con los trabajos finales a mediados de año”.

En esta oportunidad, el espacio volverá a contar con la presencia de Camilloni, quien además estuvo a cargo de la conferencia inaugural del mismo y que encarna diversos títulos y reconocimientos, entre ellos Camilloni Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires, Miembro Honorario de la Academia Nacional de Educación y ha sido destacada con el reconocimiento de Doctora Honoris Causa por las Universidades Nacionales de Santiago del Estero, del Litoral, de Mar del Plata y de Rosario.

Su extenso recorrido se traduce en numerosos títulos, reconocimientos y galardones, otorgados por instituciones nacionales e internacionales de gran renombre y alcance. Su participación en el presente trayecto enorgullece a la UNICEN y significa un aporte valioso en la formación de formadores.

Ir al contenido