El  miércoles pasado representantes de la Secretaría de Extensión de la UNICEN estuvieron en las distintas sedes, coordinado los segundos talleres formativos para la presentación de proyectos de extensión.

Primero estuvieron en el Campus de Azul, trabajando con docentes de las facultades de Agronomía y Derecho y luego en Olavarría, en la escuela superior de Salud, con docentes, no docentes, alumnos y graduados de las unidades académicas de Salud, Comunicación y Sociales.

Alrededor de medio centenar de personas participaron de estos nuevos encuentros formativos, con el objetivo de ir resolviendo consultas puntuales de los proyectos que se quieran presentar.

En los primeros talleres se analizó el marco general de la convocatoria, las formas, los requisitos y consejos útiles. En esta oportunidad se resolvieron consultas puntuales de los proyectos que ya estén avanzados, trabajando específicamente en cada uno de ellos para lograr un mínimo de calidad en la presentación.

Se recuerda que en esta primera convocatoria se financiarán proyectos de hasta $7000 con una duración de entre seis meses y un año y podrán ser presentados por docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la UNICEN. Hay tiempo para presentarlos hasta el día 13 de Julio y lo podrán hacer ingresando en www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias.

Ante cualquier consulta los interesados pueden dirigirse a las Secretarías de Extensión de cada Facultad, enviando un mail a convocatorias.extensión@gmail.com o comunicándose telefónicamente al 0249-4-444555.