Las entradas podrán comprarse de forma anticipada, los días previos a la función. No se realizarán reservas por redes sociales. Estudiantes de UNICEN accederán a descuentos presentando el certificado correspondiente.

Consultas e informes por mail a espacioincaa@rec.unicen.edu.ar o en sus redes sociales. También se atenderán consultas sobre programación y entradas al WhatsApp: 2494 49 9370

Programación completa

El Patalarga
Dir. Mercedes Moreira
ATP- Animación – 70min. (1:10h)
Entradas: Gral. $100 – Menores, Estudiantes y jubilados: $50

Sábado 16 julio – 17 Hs. 2D

En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto. Juntos se aventurarán en la peligrosa misión de liberar al Patalarga del dominio tirano del intendente, en lo que será la aventura de sus vidas. Se enfrentarán solos a un mundo adulto que no los escucha, a un malvado intendente que tiene mucho que perder, y en el camino irán dejando atrás su infancia.

Los tipos malos
Dir. Pierre Perifel
ATP c/ leyenda – Animación – 100min. (1:40h) – Doblada
Entrada: $200

Domingo 17 julio – 17 Hs. 3D
Lunes 18 julio – 17 Hs. 3D

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos.
Una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío: convertirse en ciudadanos modelo. Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr. Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr. Tiburón, el musculoso Sr. Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula. Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

Sonic 2
Dir. Jeff Fowler
SAM13 – Animación, Aventuras – 122min. (2:02h) – Doblada
Entrada: $100

Martes 19 julio – 17 Hs. 2D
Miércoles 20 julio – 17 Hs. 2D

Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.

Jurassic World 3: Dominion
Dir. Colin Trevorrow
SAM 13 – Cs Ficción, Aventuras – 147min. (2:27h) – Doblada
Con: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard
Entrada: $200

Jueves 21 julio – 17 Hs. 3D
Viernes 22 julio – 17 Hs. 3D

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caído, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de múltiples potencias mundiales.

Spiderman, Sin camino a casa
Dir. Colin Trevorrow
SAM 13 – Comic, Aventuras- 148min. (2:28h) – Doblada
Con: Jacob Batalon, Zendaya, Tom Holland
Entrada: $200

Sábado 23 julio 17 Hs. – 3D
Domingo 24 julio 17 Hs. – 3D

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. En esta oportunidad Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

Virus 32
Dir. Gustavo Hernández
SAM 16 – Drama, Terror, Zonbies – 90min.
Con: Daniel Hendler, Paula Silva
Entradas: Gral. $100
Menores, Estudiantes y jubilados: $50

Sábado 16 julio – 19 Hs.
Domingo 17 julio – 19 Hs.

Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Pequeña flor
Dir. Santiago Mitre
SAM16 – Comedia Negra – 98min.
Con: Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud
Entradas: Gral. $100
Menores, Estudiantes y jubilados: $50

Lunes 18 julio – 19 Hs.

José recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija. Una extraña noche, en un impulso mata a su vecino. Pero al día siguiente para su asombro su vecino aparece vivo como si nada hubiera pasado. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar a su hija, su casa y matar a su vecino.

En la Mira
Dir. Ricardo Hornos, Carlos Gil
SAM13 – Suspenso, Drama – 85min.
Con: Nicolás Francella, Gabriel Goity, Emilia Attias
Entradas: Gral. $100
Menores, Estudiantes y jubilados: $50

Martes 19 julio – 19:30 Hs.
Miércoles 20 julio – 19:30 Hs.

Axel es un empleado de un call center que está acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Axel tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont, un cliente frustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.

Franklin, Historia de un billete
Dir. Lucas Vivo García Lagos
SAM16 – Suspenso, Drama – 80min.
Con: Sofía Gala Castiglione, Germán Palacios, Luis Brandoni, Isabel Macedo, Daniel Aráoz, Luis Ziembrowski, L-Gante
Entradas: Gral. $100
Menores, Estudiantes y jubilados: $50

Jueves 21 julio – 20 Hs.
Viernes 22 julio – 20 Hs.

Sigue la historia de un ex luchador y una prostituta mientras intentan desligarse de una organización criminal. Promotores de boxeo sin escrúpulos, policías corruptos, narcotraficantes violentos y ladrones aficionados incompetentes luchan por el dinero y la supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador.

Top Gun 2 Maverick
Dir. Joseph Kosinski
ATP c/r – Acción, Drama – 131min. (2:11h) – Subtitulada
Con: Tom Cruise, Jennifer Connelly
Entrada: $100

Sábado 23 julio – 20 Hs.
Domingo 24 julio – 20 Hs.

Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, llamado: Gallo, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como Goose.

Del 25 de julio al 9 de agosto, Espacio INCAA UNICEN permanecerá sin funciones por receso invernal.

Ir al contenido