La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, continuará con un nuevo ciclo de talleres abiertos a la comunidad en modalidad virtual en tiempos de pandemia.

El primer ciclo se desarrolló con una gran concurrencia y aceptación tanto de los asistentes como  de los talleristas. Teniendo como escenarios de encuentros y de desarrollo de contenidos las distintas plataformas web, redes sociales y medios virtuales de comunicación, es que se continúan y amplían las propuestas en un 2do Ciclo.

Con la misma implementación, cada taller se realizará en 5 encuentros presenciales virtuales, más el uso de otros medios online para envío y discusión de materiales a distancia. El costo de cada Taller Virtual es de $500.

Los asistentes que continúan con el mismo taller pero en este nuevo ciclo, deberán solicitar reinscribirse. Y aquellos que se inscriben por primera vez, deberán hacerlo de manera virtual. Todas las consultas serán recibidas y respondidas al mail: talleresvirtualesunicen@gmail.com  El Centro Cultural Universitario NO está atendiendo al público de manera presencial, en función a la emergencia sanitaria.

Los talleres virtuales de este Segundo Ciclo y en los que podrán inscribirse hasta el viernes 14 de agosto son:

Introducción al conocimiento del vino y maridaje, Nociones de coctelería. Tallerista: Lic. Gabriela Renteria. Viernes 18 hs.

Ayur Yoga Vital. Tallerista: Ivana Eyheramonho. Dia/horario: miércoles 18.30 hs

Espacio de Reiki. Nicolás Alejandro Farias. Día/horario: jueves 19 hs. Abierto a nuevos asistentes

Creatividad y desbloqueos. Talleristas: Sol Rodríguez y Julieta Aguirre. Día/horario: miércoles 15.30 hs. Abierto a nuevos asistentes.

Biosíntomas: mascotas para tu cambio. Tallerista: Med. Veterinaria Laura Colman. Día/horario: jueves 14 Hs.  SIN VACANTES continúa para inscriptos anteriores.

Salsa Cubana. Talleristas: Pablo Arocena y Lucrecia Montalivet. Días/horarios: lunes 19 hs. y 20 hs. –CUPO COMPLETO, SIN VACANTES, continúa para inscriptos anteriores – Disponible nuevo taller: Salsa Inicial: miércoles 19 hs. o miércoles 20 hs.

Locución. Tallerista: Andrea Rosetti. Día/horario: martes 17 hs. Nuevo.

Fotografía digital inicial. Tallerista: Maximiliano Gamboa. Día/horario: martes 18 hs. Nuevo