La Secretaría de Políticas Universitarias lanzó tres nuevas convocatorias de proyectos de extensión universitaria y voluntariado universitario.

La convocatoria “Universidad, cultura y territorio” financia proyectos de extensión universitaria en la categoría nuevos proyectos (para grupos que inician y deben contemplar formación en extensión como parte del proyecto) y proyectos con trayectoria, para aquellos grupos extensionistas consolidados y que ya han recibido financiamiento previamente.

La convocatoria “Universidades públicas solidarias” financia proyectos de voluntariado universitario conformado por equipos diversos que prioricen el rol de estudiantes universitarios y su compromiso social, promoviendo una relación dialógica con las organizaciones de la comunidad.

La convocatoria “Sigamos estudiando” financia proyectos de voluntariado universitario para el fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la educación secundaria, incentivando el compromiso social de estudiantes.

¿Dónde tengo que cargar mi proyecto?

Universidad, cultura y territorio: http://extension.siu.edu.ar/2021   Vence el 12/10

Universidades públicas solidarias: http://voluntariado.siu.edu.ar/2021 Vence el 18/10

Voluntariado sigamos estudiando: http://voluntariado.siu.edu.ar/sigamosestudiando  Vence el 18/10

Adjuntamos un instructivo de carga elaborado por la SPU

¿Cómo es el procedimiento de entrega de la documentación?

Una vez que el proyecto ha sido cargado en la plataforma correspondiente y finalizado, la persona que figure como director/a deberá imprimir y firmar la hoja resumen (PDF resumen o ficha de inscripción) que emite el sistema de carga con los datos principales del proyecto. Asimismo, deberá imprimir las hojas avales de las instituciones partícipes y gestionar su firma.

Deberá escanear esa documentación y enviarla al correo electrónico de la Secretaría de Extensión de su Facultad o a la autoridad de su dependencia. En el ASUNTO” deberá consignar el número completo de su proyecto que lo encontrará en el margen superior izquierdo de su PDF resumen o ficha de inscripción.  

Allí finaliza el trabajo del director/a del proyecto. Luego el proceso continuará internamente en la UNICEN. La Secretaría de Extensión de Rectorado gestionará los avales rectorales y enviará toda la documentación a la Secretaría de Políticas Universitarias.

Ir al contenido