El Area de Patrimonio Artístico Cultural de la Secretaría de Extensión, junto con el Museo Tradicionalista del Fuerte de Tandil,  presentarán  la Muestra Fotográfica “Oficios de Nuestros Abuelos”, un recorrido histórico por los oficios tradicionales de la ciudad, en el marco de la ExpoEmpleo que se realizará entre el miércoles 24 y jueves 25 del corriente.

Los picapedreros, carpinteros, trabajadores gráficos, de la construcción, las fundiciones, los trabajos del campo, el mundo ferroviario han sido sin duda los ejes donde se estructuró el mundo del empleo en Tandil. Algunos se perfeccionaron notablemente, otros por el contrario han ido desapareciendo y quedaron en la memoria colectiva.

Sin embargo, todos ellos han intentado ser representados en esta  muestra en la que aparecen hombres, mujeres y niños posando, como preparados para ese momento tan especial que era la fotografía en los albores del siglo XX.

Las obras podrán apreciarse los días de la Expo, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.