Desde la Facultad de Ciencias Veterinarias se desarrolla un proyecto de extensión involucrando a más de 120 estudiantes de escuelas secundarias e institutos terciarios del ámbito rural de la ciudad de Tandil, generando un espacio participativo de extensión que tiene como fin satisfacer las necesidades y demandas del sistema socio-productivo del sector lácteo, mediante distintos encuentros donde se abordan cada una de las etapas de producción en lechería.

En el siguiente video tendremos los testimonios de partipantes del proyecto: docentes de la facultad, docentes de las escueles e institutos así como de los alumnos protagonistas de cada encuentro.

El presente video fue realizado en el marco del Proyecto de extensión convocatoria UNICEN 2014 – 2015 “Leche y mejor calidad de vida” dirigido por Alberto Dick, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen.