Luego de un arduo trabajo que insumió varios meses, finalmente quedó operativo el nuevo sitio de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Con el mismo dominio – extension.unicen.edu.ar –, la página fue rediseñada para optimizar la experiencia del usuario y reorganizar la información de un modo más accesible. Asimismo, se incorporó una agenda para informar al público acerca de todas las actividades y eventos de la secretaría, que resultará de gran utilidad para ordenar la agenda de trabajo.

En este sentido, la Secretaría de Extensión desea destacar y agradecer la labor del su equipo de informática y también del personal del Centro de Datos de la Dirección General de Informática de la Universidad Nacional del Centro, quienes se ocuparon de realizar y poner en funcionamiento la página.

Esta renovación significa un salto de calidad en materia digital, con el objetivo de seguir poniendo a disposición de toda la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general información clara, precisa y accesible sobre el trabajo que lleva adelante de la Secretaría de Extensión en sus distintas áreas y programas.

Con el compromiso de siempre, desde la secretaría se espera que la nueva página facilite el flujo de información para con la comunidad, invitando a fortalecer el contacto también a través de dicha vía.

Categorías: Noticias