La Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la Secretaría de Extensión de la UNICEN es una propuesta de formación, reflexión y discusión en torno a los principios y propuestas de la economía social y solidaria, como instrumento para identificar junto a los y las estudiantes nuevas potencialidades en torno al mundo del trabajo y su desarrollo profesional desde lo asociativo y cooperativo.

La iniciativa tiene entre otros objetivos que los asistentes puedan conocer distintas experiencias vinculadas a la economía social y solidaria (organizaciones, cooperativas, emprendimientos asociativos, instituciones, políticas públicas, etc.), así como también incorporar el espíritu de trabajo cooperativo y asociativo como herramienta para el desarrollo tanto laboral y profesional como humano de las personas.

El curso se concentrará en cuatro encuentros y se dictará bajo un formato de taller participativo, orientado a la construcción conjunta de conceptos entre estudiantes, docentes y comunidad.

Más información y preinscripción en: http://bit.ly/preinscripcion_catedracoop

4 encuentros – Días miércoles de 18 a 21hs (cada quince días)

Descargar el programa completo aquí