feria_navideñaBajo el lema «Producción y consumo responsable», los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria.
Esta iniciativa es impulsada de forma conjunta entre emprendedor@s, productor@s, instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil. La Feria Navideña es parte del circuito de ferias que articula diversos espacios de comercialización de la Economía Social, en la ciudad a lo largo del año.

El espacio de comercialización estará abierto ambos días en los horarios de 9 a 13 hs y 17 a 22 hs.
Quienes lleven adelante emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos, y tengan interés en participar de la Feria, deberán inscribirse de forma presencial el lunes 2 de Diciembre, a las 18:30 hs, en la sala B del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).
Junto a la Mesa trabajan la Secretaría de Extensión de la UNICEN, el Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Universidad Barrial de Villa Aguirre.