Proyecto de Extensión, "Hacia la diferenciación de productos hortícolas con potencial regional"

En la ciudad de Olavarría un grupo docentes de la Facultad de Agronomía de la UNICEN pertenecientes a la cátedra de Horticultura, trabaja con alumnos del Centro de Día N°3 “La Granja”, que desde 1994 viene desarrollando actividades productivas, en un lote de 2 hectáreas. El objetivo de este proyecto es trabajar con los jóvenes en el mejoramiento de las técnicas de producción, asegurando la calidad del producto y diferenciándolos a nivel local. Este trabajo contribuye también a la optimización y diversificación de la dieta de los propios jóvenes participantes del proyecto.

Video realizado en el marco del proyecto de extensión convocatoria 2012 – 2013 “Hacia la diferenciación de productos hortícolas con potencial regional: caso Centro de Día N° 3 «La Granja»” dirigido por Belén Rosini, Facultad de Agronomía, Azul.

Link de Fotoreportaje relacionado