“Sentido a la vida” es un proyecto surgido de la convocatoria realizada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Integrado por la Comisión de Infancia y Juventud de Las Tunitas, este sábado 5 de 21 a 23hs, se presentará un fogón en la Plaza María Elena Walsh (Juldain y Thomas), frente a la Escuela Nº 10.

La iniciativa contempla el encendido de fuego en un espacio contenido para que, alrededor de éste, todos los asistentes puedan participar de una espectáculo musical, con la presentación del Grupo Reconquista, los raperos Alberto Siebenhaar y Rocío Girado, la guitarrista Grisel Benavidez y Los Pibes del Barrio (cumbia), entre otros, y de juegos teatrales, a cargo de Lucía Salas.

Además, se intercalarán testimonios de personas que han superado el consumo problemático de sustancias tóxicas, así como también referencias de los agentes territoriales que vivieron la experiencia de haber llevado adelante este proyecto dentro del barrio.

Categorías: FamaPrensa