Este viernes 25, en la plaza de Avenida Estrada y Payró, del Barrio Las Tunitas, se realizará  el Segundo Festival de Danza Urbana, de 13 a 17, con la participación de las distintas escuelas de Tandil y los vecinos del barrio en una iniciativa que lleva adelante la Escuela Secundaria Nro. 20 con la colaboración de la Comisión de Infancia y Juventud de Tunitas.

El festival tuvo su primera edición hace un año con participación de doce representaciones artísticas y su éxito motivó esta continuidad a la cual se suma el Proyecto Sentido a la Vida que corresponde a la convocatoria 2014 realizada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN. En base al mismo se convocó a Alberto Siebenhaar (Proyecto Reconquista, Iglesia Renacer) quien participará con sus raps cuyas letras cuentan la experiencia personal en torno al tema del consumo problemático de sustancias.

También habrá una muestra de graffitis.

El objetivo no sólo es lograr una identidad como Escuela de Educación Secundaria orientada en Danzas sino también realizar aportes en conjunto con otras instituciones del barrio para lograr una imagen diferente del mismo, a fin de revalorizar el trabajo solidario, re significando el sentido de pertenencia y pertinencia en la población que habita dicha zona.

Es por esto que se invita a toda la comunidad  para compartir una tarde de expresiones artísticas.